En el último cara a cara, nada fue distinto. Gary O’Sullivan continuó atacando a David Lemieux y este hizo una promesa: voy a cortarle la cabeza.
«Sí quiero cortarle la cabeza. Es un tipo muy irrespetuoso… no tiene clase, pero me mantengo concentrado, aunque está en su contra ponerle fuego al combustible», dijo el canadiense.
«Voy a ser mucho más peligroso con él en la pelea, no tendré misericordia», añadió Lemieux.
Al respecto de lo que sucederá en la pelea, Lemieux reconoció el alto nivel con el que cuenta O’Sullivan, no obstante, se cree absoluto favorito para amargarle la noche.
«Su estilo y su agresividad vendrán hacia a mí, pero soy más poderoso. Es fuerte pero nada más que eso. No voy a tener ningún problema», agregó.
Por su parte, O’Sullivan le dedicó oraciones a Lemieux y aseguró que lo puede destruir para ganarse con el derecho de ir contra el ganador de Canelo-GGG 2.
«Quiero hacer una declaración sincera y mostrarle a los fanáticos lo que en realidad soy. Alguien digno de pelear con el ganador de Canelo-GGG, después que destruya a Lemieux», señaló O’Sullivan.
«Mi reacción es que debe haber estado mirandose en el espejo porque se describió a sí mismo. Tengo muchos estilos diferentes y él solo 40 peleas. Es una mierda», continuó.
La mesa está servida para la que será una de las mejores peleas de la noche que presentará Golden Boy Promotions.
Lemieux-O’Sullivan será parte del undercard de Canelo-Golovkin 2 desde la T-Mobile Arena desde Las Vegas, Nevada, en combate pactado a 12 asaltos por Eliminatoria Mundial Mediana de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).