La medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 dominó la pelea de principio a fin y así lo demuestran las tarjetas. Taylor se llevó una perfecta decisión unánime con resultados de 100-90, 100-90 y 100-90, un reflejo de su superioridad en el cuadrilátero.
La velocidad y las certeras combinaciones son las armas principales de la nativa de Bray y, una vez más, lo hizo notar. La monarca no dio oportunidad a su retadora caribeña y ejerció su ritmo a lo largo de todo el combate con una rapidez abrumadora que deleitó a los presentes en la casa de los Boston Celtics.
Hace casi un año, Taylor había conseguido su corona al vencer a la argentina Anahí Esther Sánchez. En ese lapso, ya cuenta con cuatro defensas exitosas en las cuales se ha impuesto a Jessica McCaskill, Victoria Bustos, Kimberly Connor y ahora a Cindy Serrano.
La irlandesa ahora tiene 11 victorias en igual número de peleas profesionales y ha ganado 5 por la vía rápida. Entretanto, Serrano cayó a 27 ganadas, 6 perdidas, 3 empates y 10 nocauts.