Los campeones mundiales Vasyl Lomachenko (11-1, 9KO’s) y José Pedraza (25-1, 12 KO’s) calentaron el choque en conferencia de prensa celebrada en la “Gran Manzana”, a pocas horas para calzarse los guantes en la histórica arena del Madison Square Garden de Nueva York.
Lomachenko, actual súper campeón ligero de la AMB, saldrá como favorito a la contienda, pero como de costumbre fue muy breve en su intervención ante los fanáticos y la prensa.
“Vengo de recuperarme de una lesión, en ese tiempo mi hambre ha crecido. Este combate aumentará mi legado, se trata de pelear con los mejores y seguir buscando retos”, dijo Lomachenko.
“Quiero otras metas, pero ahorita estoy enfocado en Pedraza. Cumplimos un buen campamento y el sábado lo verán”, expresó el ucraniano.
Quien sí sabe que la noche del 8 de diciembre será complicada es Pedraza, pero con el apoyo de su familia y sus fanáticos espera lograr la proeza.
“Cuando le arrebaté el título OMB a Ray Beltrán ya sabíamos que el siguiente sería Lomachenko. No hemos perdido el enfoque y la preparación ha sido fuerte”, manifestó Pedraza.
“Sabemos de lo que él es capaz y que es difícil de vencer. Trabajamos para ello y para lo que sucederá en el combate”, sentenció el puertorriqueño.
“Hi-Tech” y “Sniper” verán acción en velada promocionada por Top Rank y que será televisada por ESPN para Estados Unidos.