El campeón súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Rocky Fielding, y su retador Saúl “El Canelo” Álvarez cumplieron con la tradicional llegada a Nueva York, lugar donde fueron recibidos por fanáticos y medios de comunicación.
El primero en hacer su aparición a la alfombra roja fue Rocky Fielding (27-1, 15 KO’s), quien hizo un recorrido para las fotografías y para atender a los medios internacionales.
Entre muchas preguntas, la que más resaltó es si es un boxeador de trámite para el mexicano, y esto fue lo que dijo el campeón: “Cuando conquisté mi título nadie confiaba en que lo lograría y lo hice. La gente puede hablar, pero en el ring la cosa es otra”.
“Soy el campeón y por ende vengo preparado para todo, él (Canelo) es un boxeador fuerte, pero soy más grande y tengo alcance”, agregó el británico.
El segundo en hacer su llegada triunfal, fue la estrella mexicana y latina Saúl “El Canelo” Álvarez (50-1-2, 34 KO’s).
Finalizado el recorrido protocolar, el retador mexicano atendió a los medios de comunicación.
“Fielding es el campeón y nos preparamos para lo peor. No vamos hablar de otros combates sin antes resolver este. Es importante para mi legado ganar este título, dijo el azteca.
“Tenemos muchos planes y uno de ellos es pelear en México ante mi gente, pero primero salir con la victoria. Nosotros no trabajamos pensando en el peso, trabajamos con normalidad e hicimos un excelente campamento”, expresó Álvarez.
Saúl Álvarez y Rocky Fielding se verán las caras este sábado por el título súper mediano de la AMB, en la histórica arena del Madison Square Garden, en presentación de Golden Boy Promotions y Matchroom Boxing en transmisión de DAZN.