La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) envía sus condolencias a todos los familiares y amigos del periodista venezolano, José Visconti, quien falleció este domingo en su país natal a los 70 años de edad.
Visconti fue uno de los periodistas más destacados de Venezuela y un ícono que marcó a toda una generación gracias a su conocimiento, su carisma y sus frases, las cuales se popularizaron en su pais. Su pasantía por la televisión y por distintos diarios impresos marcaron una época e inspiraron a los jóvenes a dedicarse al periodismo.
Además del deporte, Visconti fue un hombre de Dios y dirigió programas religiosos con el particular estilo que siempre le caracterizó. También se desempeñó como profesor universitario en las materias de Formación Humano Cristiana y, por supuesto, el Periodismo Deportivo.
Visconti siempre mantuvo muy buenas relaciones con la AMB y estuvo en el funeral del Presidente Emérito del ente, Gilberto Mendoza. Condolencias a su esposa María Teresa País y a todo su entorno. Que en paz descanse.