El campeón wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Manny “Pac-Man” Pacquiao, y su retador Adrien “The Problem” Broner arribaron al hotel MGM Grand de Las Vegas, donde se alojarán esta semana de cara a su mega combate del sábado en la Gran Arena de este histórico hotel.
La Ciudad del Pecado ha sido sede de grandes batallas por décadas y el choque entre el filipino y el estadounidense, promete ser otro memorable capítulo del deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.
El arribo oficial de ambos púgiles estuvo lleno de mucha efervescencia, cámaras, reporteros, música y la presencia de fanáticos de todo el mundo, los de casa y aquellos que hicieron el viaje desde el sudeste asiático para apoyar a la leyenda Manny Pacquiao.
Como parte de la agenda promocional previo al combate, Pacquiao y Broner cumplirán hoy conferencia de prensa en el famoso teatro David Copperfield. Se volverán a ver las caras el viernes cuando suban a la báscula (3:00 p.m. hora local).
“El Pac-Man” y “The Problem” protagonizarán la primera gran pelea del 2019 ; el filipino campeón en ocho ocasiones, llega con un récord de 60 victorias (39 KOs), 7 derrotas y 2 empates. Broner monarca en cuatro divisiones, tiene una hoja de vida con 33 triunfos (24 KOs), 3 reveses y 1 empate.