La ansiedad por ponerse los guantes y escuchar el primer campanazo no la puede contener más el súper campeón de peso Welter de la Asociación Mundial de Boxeo, Keith Thurman, quien finalmente terminará con su ayuno boxístico de casi dos años para enfrentarse en el Barclays Center de Brooklyn al siempre valiente Josesito López.
El jueves en conferencia de prensa, Thurman celebró su regreso, y aseguró qué demostrará de inmediato su calidad en el ring. “Estuve en muchas peleas en este tiempo que estuve fuera y siento que fue toda una vida. Pero el sábado por la noche el campeón está de vuelta. Brooklyn, estamos aquí”, externó.
“Puedo encontrar muchas formas de ganar. Josesito es un buen peleador, pero es como el queso suizo, tiene huecos por todas partes, es sólo cuestión de que pueda evidenciarlos round por round”, añadió ‘One Time’ Thurman. “No habrá dudas en mi juego, tomé esta pelea porque me siento preparado”, aseguró.
Por su parte, Josesito se dijo dispuesto a otra gran batalla, aunque una vez más parece que todo juega en su contra. “Siempre estoy en batallas difíciles porque no me alejo de ellas. Estoy en una pelea difícil este fin de semana, pero estoy más que preparado para ello”, comentó el ‘Rocky de Riverside’. “Como cualquier boxeador, mi confianza proviene de mi preparación.
Siento que estoy en el nivel de campeonato. Me preparé bien y no tendré excusas al final de la noche, sin importar el resultado”, prometió.
Para este viernes ninguno de los dos debe rebasar el límite de las 147 libras para poder disputar el cetro Welter AMB en el evento estelar de Premier Boxing Champions en Brooklyn, Nueva York.