El británico Anthony “AJ” Joshua y el estadounidense Jarrell “Big Baby” Miller cumplieron conferencia de prensa en Nueva York con motivo de la presentación de su combate por el súper campeonato peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en pelea que tendrá como escenario el mítico Madison Square Garden, arena donde se verán las caras el próximo 1 de junio.
Joshua y Miller desarrollaron una candente rueda de prensa ante los medios neoyorquinos e internacionales, en un primer cara a cara donde los manoteos no se hicieron esperar. Previo a los empujones, ambos púgiles dieron sus declaraciones de cara este mega combate, que marca el primer pleito del astro británico en suelo estadounidense.
El primero en hablar fue Miller, quien manifestó lo siguiente: “He pasado por mucho y ahora llegó la hora, mí desayuno, almuerzo y cena se llaman Anthony Joshua. Mi familia ha pasado por duros momentos, hasta el punto de no tener calzados y sustento para comer; ni el dinero, ni Joshua o esta pelea es más grande que ese sufrimiento”.
“Imagino que tu familia viajará a verte pelear, diles que yo me encargaré de sus gastos, porque te verán perder”, agregó Miller en un tono desafiante.
Por lo general, Anthony Joshua no suele ser tan agresivo en sus declaraciones, pero el lenguaje desafiante y agresivo de Jarrell Miller lo sacaron de sus casillas.
“Te voy a destrozar, voy a noquearte por hablador. Para pesar 300 libras no pegas nada. No juego a ser un fanfarrón, mi trabajo es noquear”, expresó Joshua. “Prometo un gran espectáculo en mi debut en suelo estadounidense, pero las cosas se van acabar rápido porque Miller no llegará a la decisión”, culminó el campeón.
“AJ” cumplirá la cuarta defensa de la corona que conquistó al vencer a Wladimir Klitschko en abril del 2017, misma que ha defendido exitosamente ante Carlos Takam, Joseph Parker y Alexander Povetkin.
Por su parte, “Baby Miller” buscará conquistar su primer campeonato mundial, posición que reclama como segundo clasificado mundial en la categoría peso pesada de la AMB.
La pelea es presentada por Matchroom Boxing en sociedad con Salita Promotions y será transmitido por DAZN (USA) y Sky Sports (UK).