La nueva etapa del plan “El Regreso al Boxeo” comenzó en Barranquilla. La rueda de prensa oficial para el combate entre el olímpico Gabriel Maestre y el noqueador invicto, Jeovanis Barraza, se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Barranquilla Plaza, con gran asistencia de la prensa y en medio de un ambiente de emoción y expectativas.
Los dos boxeadores están en Barranquilla y se vieron en un emocionante cara a cara para promocionar su enfrentamiento, denominado “Prueba Explosiva”, del próximo 6 de julio en el Coliseo Sugar Baby Rojas.
El proyecto de la AMB tiene como objetivo la integración del boxeo en todos sus ámbitos, pero sobre todo, rescatar la disciplina en el terreno aficionado ante los múltiples problemas que atraviesa en la actualidad.
Maestre ha asistido a cinco Mundiales de Boxeo y a dos Juegos Olímpicos, es uno de los mejores peleadores de Venezuela y saltará al terreno profesional. Aun cuando es un ámbito desconocido para él, aseguró la victoria y dar un gran espectáculo.
El “Meke” Barraza, quien ha ganado 20 combates, también se mostró intimidante y señaló que no será un trampolín para el de Venezuela. Apoyado por un intenso público de Barranquilla, Jeovanis destacó que estar en casa será una ventaja para él y que no piensa perder frente a su gente.
La conferencia fue transmitida en vivo a través del canal oficial de la AMB en YouTube y quedó grabada en su totalidad para que los fanáticos y periodistas puedan acceder a verla.