Regis Prograis y Josh Tayikistán se vieron las caras en Londres para presentar su combate del próximo 26 de octubre. La Arena O2 será el recinto para la defensa del Súper Campeonato Súper Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en manos del estadounidense, y este lunes se efectuó la rueda de prensa para presentar el evento.
Prograis, nativo de Houston, hará la primera defensa de su faja negro y oro frente al invicto escocés en un duelo que genera bastantes expectativas y que representará la final de la World Boxing Super Series en las 140 libras.
“Estoy emocionado porque se de este combate. Es la pelea que más quería y servirá para demostrar quién es el mejor de los dos. Taylor, en mi opinión, es muy bueno. Tuvo dos grandes peleas antes de esta final y estoy ansioso por pelear contra él”, aseguró el monarca AMB.
El retador se mostró muy motivado y seguro de sí mismo de cara a la pelea más importante de su carrera: “Estoy muy emocionado. Quiero demostrar que soy el mejor de la División al enfrentarme a los mejores oponentes. Ahora que la pelea es oficial, me puedo concentrar en el gimnasio y en hacer una gran preparación”.
Prograis venció a Kiryl Relikh el pasado mes de abril y se convirtió en Súper Campeón del organismo. La primera defensa del norteamericano será un combate muy mediático que definirá al mejor de la división.