La ciudad de Chicago se vestirá de boxeo este fin de semana con la velada que albergará en el Wintrust Arena. Para calentar los motores, se celebró este jueves la última conferencia de prensa del combate entre Dmitry Bivol y Lenin Castillo que subirán al ensogado para disputar el título mundial semi pesado de la AMB.
La rueda de prensa contó con la presencia de todos los peleadores que verán acción en la jornada sabatina, incluyendo a Bivol y su retador Castillo, quienes vertieron sus impresiones de lo que será este electrizante combate.
“He tenido problemas para encontrar rivales, agradezco a Castillo por tomar el reto. Espero hacer un buen espectáculo este sábado y retener mi corona”, expresó Bivol.
Castillo sabe que no tendrá una prueba fácil, pero está cerca de lo que siempre soñó, cosechar una corona mundial: “Gracias a Bivol por darme la oportunidad, no desaprovecharé este chance”, dijo el púgil dominicano.
Ya cumplida la conferencia de prensa, Bivol y Castillo subirán hoy a cumplir con la ceremonia del pesaje oficial.
Bivol llega a este compromiso con 16 triunfos, sin revés y 11 nocauts, mientras que Castillo tiene balance de 20 ganadas, 2 perdidas y 15 resueltas por la vía rápida.