Este lunes en la mañana se llevó a cabo la subasta para el combate de peso pesado por el título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entre el sirio Mahmoud Charr y el estadounidense, Trevor Bryan, el cual será organizado por Don King Productions. El acto se efectuó en las oficinas del organismo, ubicadas en Ciudad de Panamá, y estuvo dirigido por el panameño Aurelio Fiengo.
Don King Productions consiguió los derechos de la pelea con una oferta de $ 2.000.000,00 la cual estuvo por encima del $ 1.020.000,00 ofrecido por Global Sports Management. El monto mínimo para ofertas en la disputa era de $ 1.000.000,00.
Antonio González, quien estuvo en representación de Don King, mostró todos la documentación en regla y las opciones de fechas y lugares para llevar a cabo el careo. La división de la bolsa será de 75% para el campeón Charr y 25% para el interino Bryan.
La primera opción es en Las Vegas o Nueva York el próximo 23 de mayo; la segunda opción es Kinsasha, en El Congo, el 30 de Mayo, mientras que la tercera posibilidad sería en Catar o Arabia Saudita también el 30 de mayo.
Una vez llevada a cabo la subasta, la promotora deberá presentar los contratos debidamente firmados por ambos peleadores indicando el lugar y la fecha del combate en un lapso de 20 días, lo que quiere decir que dicho documento debe llegar a la oficina de la AMB antes del 22 de marzo.