El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza, atendió a la prensa durante la jornada del domingo. Una vez finalizada la Convención 99 del organismo pionero, el dirigente estuvo en RPC Radio, de Panamá, para hablar sobre lo que fue el evento online.
La AMB es el primer organismo de boxeo que hace una convención en línea y lo que predominó durante el encuentro fue la innovación. Cada uno de los foros tuvo un propósito y estuvo adaptado a la realidad que vive el boxeo hoy en día, se buscó a exponer los problemas que afectan a la disciplina en la actualidad y, de la mano de los mejores especialistas, proponer soluciones en favor del pugilismo.
Mendoza se mostró satisfecho con el balance del evento, la calidad de los invitados y los anuncios desprendidos de la convención, entre los que destacaron el avance para un acuerdo con AIBA, el proyecto para llegar a Pakistán con Amir Khan como facilitador y todos los debates creador alrededor de los foros.
Centenas de personas atendieron la primera convención online de la historia, lo que demuestra el gran poder de convocatoria del ente rector.