Lewis Ritson regresará al ring el próximo 17 de octubre para defender su faja Intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso súper ligero frente al ex campeón del mundo, Miguel “Títere” Vázquez, en la Newcastle Arena, en Newcastle, Inglaterra.
El británico Ritson llegará al combate con casi un año sin pelear debido a la pausa por la pandemia, la cual lo dejó fuera de acción por los meses que han transcurrido de 2020. El peleador de 26 años llega a la pelea con tres victorias en fila y con todas las aspiraciones de seguir ascendiendo en el ranking de la AMB, en el que ocupa el segundo puesto actualmente.
En el caso de Vázquez, no pasa por el mejor momento de su carrera pero tiene la intención de regresar a la senda en un combate de buen nivel y ganar la faja intercontinental, lo que lo pondría en puertas de mejores oportunidades. El mexicano de 33 años de edad viene de una victoria en diciembre de 2019 y apelará a su experiencia para buscar el triunfo.
La velada está organizada por la empresa Matchroom Boxing y tiene seis combate confirmados para la noche del 17 de octubre.
Ritson ha ganado 20 combates en su carrera profesional, mientras que ha perdido en una ocasión y tiene 12 definidas antes del límite. Vázquez cuenta con 42 ganadas, 9 perdidas y 16 nocauts.