Dennis Contreras hará la primera defensa de su título Fedecentro pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), este viernes en Kissimmee, Florida. El mexicano subirá al ring para enfrentarse al joven invicto Efraín Flores en el Osceola Heritage Park en velada organizada por All Star Boxing.
Hace poco más de un mes, específicamente el 28 de agosto, Contreras ganó la faja con un nocaut técnico frente a Belmar Preciado. La gran actuación del “Martillo” y lo bien que resolvió el pleito, le permiten volver a pelear pronto y tiene el objetivo de retener su corona.
En el caso de Flores, se trata de un chico de 20 años de edad con un poder de puños respetables y que no combate desde octubre de 2019 debido a la pausa por la pandemia. El nativo de Baja California se topa con una enorme oportunidad de ascender en el boxeo mundial con la disputa de la faja regional del organismo pionero.
El viernes se llevará a cabo el pesaje, en el que ambos deben marcar 126 libras para optar a la corona y el viernes subirán al cuadrilátero. Contreras tiene récord de 22 triunfos, 10 derrotas, 1 empate y 20 nocauts, mientras que Flores está invicto en 20 peleas, 11 de ellas ganadas por la vía del sueño.