Joshua Franco y Andrew Moloney pelearán por segunda ocasión el próximo 14 de noviembre en la Burbuja del MGM Grand, de Las Vegas, por el título súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
La revancha entre el campeón, nativo de San Antonio, y el ahora retador australiano despierta muchas expectativas por todo lo que significa para el boxeo en esta etapa y por la buena acción que tuvo la primera.
“El Profesor” Joshua sorprendió al mundo el pasado 23 de junio cuando venció a Moloney en una gran actuación en la misma ciudad para arrebatarle el cinturón. Ese fue el primer combate por un título mundial tras la pausa por la pandemia y abrió una nueva era para el deporte de las narices chatas.
En el caso de Moloney, planteó un gran combate y a pesar de que se vio superado, ofreció buena acción y vendió cara su derrota, por lo que se ganó el derecho de una revancha directa contra el estadounidense.
Franco cuenta con 17 victorias, 1 derrota, 2 empates y 8 nocauts. Por su parte, Moloney tiene 21 triunfos, 1 revés y 14 nocauts.