Conor Benn y Sebastian Formella se vieron frente a frente en la rueda de prensa oficial antes de su combate de este sábado en la Arena de Wembley. Benn defenderá la faja Continental Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente al alemán y ambos hablaron sobre sus expectativas de cara a la pelea.
Benn es un peleador joven de apenas 24 años de edad pero con dos defensas de la faja regional del organismo pionero y la mira puesta en grandes oportunidades de cara al futuro. El británico va a una prueba de fuego, ha luchado mucho para llegar a donde está y aseguró que no piensa fallar.
El campeón estuvo muy emotivo debido a que ha tenido que estar lejos de su familia los últimos años para conseguir su sueño. Con lágrimas en los ojos, detalló cuanto los extraña y cómo eso lo ha afectado en el ámbito personal, pero todo eso habrá valido la pena si consigue su objetivo.
“El sábado por la noche
me quitaré esa frustración con mi oponente. He trabajado demasiado para llegar a donde estoy ahora y no dejaré que se me escape entre los dedos”, aseguró.
«Para muchos, soy un modelo a seguir. Para la generación mayor, siempre seré el hijo de Nigel Benn, pero la generación más joven le dice: ‘¡Oh, eres el padre de Conor Benn!’”, aseguró sobre ser el hijo de una leyenda como Nigel Benn.
Por su parte, Formella se mostró tranquilo y seguro. Cuenta con la experiencia necesaria para ser considerado un rival de peligro y viene de hacer su combate de más alto nivel de competencia frente al reconocido Shawn Porter.
“¡Ha sido genial en la burbuja! Ésta será una buena pelea, estoy listo para esta prueba», dijo el retador de Alemania.
Mañana ambos deberán superar la última prueba antes del combate, que es la ceremonia del pesaje. Una vez consigan parar la aguja en 147 libras o menos, estarán listos para el enfrentamiento del fin de semana.