Con enorme decisión Nazarena Romero (11-0) se coronó como la nueva campeona interina súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo al derrotar por nocaut técnico en el segundo asalto a la oriunda de Jujuy, Argentina, Julieta Cardozo (12-6). El combate se desarrolló en la noche del sábado en el Club de Ajedrez, en la Calera, provincia de Córdoba, Argentina.
Buen arranque por parte de la oriunda de Catamarca que marcó diferencia con precisión y reluciendo un perfecto gancho de izquierda. Enseguida llegada la segunda ronda la boxeadora apodada como «la Capricho» avanzó con determinación en ataque aplicando castigo con combinación de golpes continuos a su rival Cardozo que quedó anulada. Inmediatamente el árbitro Gerardo Poggi detuvo las acciones para decretar el nocaut técnico a favor de la cordobesa.
Nazarena Romero obtuvo este triunfo luego de haber logrado en 2019 los títulos argentino y sudamericano frente a su coterranea Laura Griffa el 12 de diciembre. Ahora como campeona interina súper gallo de la Asociación Mundial de Boxeo, se perfila para incorporarse dentro de las mejores libra por libra.