Anthony Joshua y Kubrat Pulev se declararon listos para su combate por el Súper Campeonato Pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) durante su rueda de prensa llevada a cabo en Londres este jueves.
A dos días del enfrentamiento, que tendrá lugar en la Arena de Wembley este sábado, el monarca Joshua y su peligroso retador Pulev hablaron con la prensa acerca de sus expectativas sobre el ring de lo que esperan de la pelea, que también pondrá en juego los cinturones de la FIB y la OMB.
El británico reconoció que el último año ha sido complicado pero también aseguró que toda su carrera ha sido así. Manifestó saber que se enfrenta a un rival difícil pero que los grandes retos son los que siempre lo han motivado para estar en el lugar que ocupa hoy en día.
Eddie Hearn, director general de Matchroom, estuvo entrevistando a ambos. El promotor preguntó a Joshua la razón por la que nunca se alaba a sí mismo y el campeón destacó que prefiere mantenerse centrado porque es la mejor forma de rendir al máximo y poder mantener a su familia e incrementar su legado.
Pulev se mostró con una actitud relajada en toda la conferencia y al ser consultado sobre eso, reconoció que está motivado y tranquilo porque al fin consiguió la oportunidad que quería y sabe que tiene todas las posibilidades para salir con la mano en alto.
El último trámite será el pesaje de este viernes. Una vez cumplan, estarán listos para el careo. Joshua hará la primera defensa desde que recuperó su faja el año pasado y llega con récord de 23 triunfos, 1 derrota y 21 nocauts. Pulev cuenta con balance de 28 ganadas, 1 perdida y 14 nocauts.