Tras la sorpresiva proclamación de Jessica McCaskill en 2020, se confirmó hace unos días que el nuevo enfrentamiento entre McCaskill y la ex campeona Cecilia Braekhus, será el sábado 13 de marzo.
La cita de revancha tendrá lugar en el American Airlines Center de Dallas, Texas, bajo la promoción de Matchroom Boxing y contará con la transmision de DAZN.
Braekhus (36-1,9ko) alcanzó la cima siendo la primera mujer en conquistar y sostener en el tiempo todos los cinturones de la categoría welter de las principales entidades del boxeo mundial. En la arena del Downtown Tulsa Streets de Tulsa cuando se midió ante la boxeadora de Chicago por primera vez, dejó atrás la posibilidad de concretar la defensa número 25. Pero ahora, The First Lady se ha mostrado frente a la prensa con mucha seguridad de volver a coronarse.
Por su parte, la púgil revelación de la Asociación Mundial de Boxeo McCaskill o “Caskilla” (9-2,3ko), se siente segura de que logrará reafirmarse frente a Braekhus en la revancha. MacCaskil logró las coronas de dos categorías en tan solo once combates y buscará mantenerse con todo lo alcanzado.