Jessica McCaskill y Cecilia Braekhus se vieron las caras en la última rueda de prensa antes de su combate de este sábado por la corona welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y los títulos del CMB, la OMB y la FIB, en Dallas, Texas.
La pelea de revancha genera muchas expectativas y ambas han venido intercambiando palabras desde hace meses. En el primer combate, McCaskill venció a Braekhus por decisión y se convirtió en la campeona de las 147 libras, desde entonces ha estado luchando con distintos comentarios de la afición y de su rival, pero quiere dejar claro que su triunfo no fue una casualidad.
“Siempre he tenido que trabajar para llegar donde estoy y estoy lista para solidificar mi victoria. No fue un accidente. el sabado será fácil, vengo de lugares más complicados. Será la última pelea de Cecilia», aseguró una confiada McCaskill a los medios presentes.
Cecilia perdió los títulos, el invicto y una gran racha en su último combate contra McCaskill. Pero la “Primera Dama del Boxeo” ya dejó eso atrás y solo piensa en conseguir la victoria que le devuelva todo lo que le perteneció.
“Es una situación muy diferente. Solo quiero los cinturones de regreso. McCaskill me ha mantenido muy motivada en mi entrenamiento. Pero la última vez tuvo suerte. Haré lo que sea, soy mejor boxeadora que ella», dijo la noruega de origen colombiano.
Este viernes subirán a la balanza y el sábado estarán listas para pelear en el evento que organiza Matchroom Boxing y que tendrá un total de tres combates titulares AMB.
McCaskill tiene balance de 9 victorias, 2 derrotas y 3 nocauts, mientras que Cecilia cuenta con 36 ganadas, 1 perdida y 9 nocauts.