Anthony Fowler defendió su título internacional welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con un nocaut en tres asaltos contra Jorge Fortea durante su combate desarrollado en la Arena de Wembley, en Londres.
El británico mostró superioridad y dominio frente al retador español para llevarse una victoria contundente. El tercer capítulo fue todo para el local primero conectó un jab que sorprendió a Fortea y lo envió a la lona. El español se levantó con muchas dificultades y recibió una derecha de Fowler que lo derribó de nuevo para que se decretara el nocaut después de la cuenta de 10 del árbitro.
Fowler no sólo dejó una gran impresión en este combate sino que demostró que está listo para mejores retos y que quiere una oportunidad por el título del mundo. El peleador de 30 años de edad sigue firme en su camino e hizo la primera defensa de su cinturón regional.
El de Liverpool ahora tiene récord de 14 ganadas, 1 perdida y 11 nocauts, mientras que Fortea desmejoró a 21 triunfos, 3 derrotas, 1 empate y 7 nocauts.