Roberto Durán visitó esta semana el nuevo restaurante “Casa Durán Panamá”, un emprendimiento muy particular ubicado en el Casco Histórico de la Ciudad de Panamá y que está inspirado en toda la carrera de “Manos de Piedra”.
Durán fue al lugar y compartió tanto con los dueños como con algunos invitados especiales. La idea del restaurante es que los comensales puedan llevarse una experiencia diferente en un ambiente de puro boxeo en el que pueden conocer más sobre el gran peleador del país centroamericano.
El panameño es un icono del boxeo latino y especialmente de su país natal, donde es probablemente el deportista más importante de todos los tiempos. Las paredes del recinto muestran distintas pinturas impresionantes sobre la carrera de Durán y la faja de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), además de los cinturones y otros objetos relacionados a la carrera de la leyenda.
Para la AMB es gratificante que las figuras del boxeo mundial sigan siendo reconocidas alrededor del mundo y que se les brinde la justa importancia que se han ganado a base de esfuerzo y logros.