San Juan de Puerto Rico vivió un ambiente inigualable en la noche de este jueves con la velada organizada por Miguel Cotto Promotions y que contó con un gran nivel en las peleas que se desarrollaron.
Amanda Serrano demostró, una vez más, que es una de las mejores peleadoras del momento y noqueó a Daniela Bermúdez con un golpe a la zona media en el noveno asalto para retener sus campeonatos mundiales del peso pluma. Fue la pelea estelar de una programación llena de talento y buena acción que contó con el respaldo de Ring City USA, NBC y se pudo ver en vivo a través de la plataforma Twitch.
Una gran organización y un excelente montaje hicieron muy vistosa la velada al aire libre y se vivió un verdadero espectáculo con un público reducido y con un gran alcance en su transmisión, a la cual se unieron un promedio de 13 mil personas durante el desarrollo de la pelea principal.
La AMB felicita a Cotto y a todo su equipo de trabajo por este excelente programa y espera que siga llevan buen boxeo a suelo puertorriqueño y a otros lugares