Gervonta Davis asumirá un nuevo reto en su carrera el próximo 26 de junio. El peleador zurdo subirá a las 140 libras para enfrentarse al campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Mario Barrios, en la State Farm Arena, de Atlanta.
Davis es monarca AMB de peso ligero y decidió dar el salto a la siguiente categoría. Aunque muchos especialistas tienen reservas con la subida de peso de “Tank”, el fenómeno estadounidenses aseguró que dará un espectáculo.
“Subir a las 140 libras es un gran desafío, pero he estado trabajando duro en el campamento y estaré listo. Gracias a todo mi equipo por hacer posible este histórico evento de boxeo. Asegúrese de obtener sus boletos con anticipación porque esto ¡La pelea definitivamente se está vendiendo! ¡Sigue apoyándome y lucharé por ti!», aseguró Davis.
“Atlanta me recibió con los brazos abiertos para mi pelea contra Gamboa y no podía esperar para volver y encabezar una espectacular cartelera de Showtime PPV. Mario Barrios es un campeón invicto, pero nunca se había enfrentado a nadie como yo», destacó el boxeador de 26 años de edad.
Mario Barrios hará la segunda defensa de su cinturón negro y oro contra Davis, en un combate muy interesante en el papel. El campeón llega con récord de 26 ganadas, sin derrota y 17 nocauts, mientras que Gervonta posee 24 triunfos, 23 de ellos por nocaut.