Jermell Charlo y Brian Castaño siguen generando expectativas para su pelea del próximo sábado en el AT&T Center, de San Antonio, Texas. Este jueves estuvieron frente a frente en rueda de prensa para hablar sobre su enfrentamiento por el súper campeonato súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y los cinturones del CMB, la FIB y la OMB.
Charlo es dueño de tres de los cuatro cinturones (excepto el de la OMB) y está en lo más alto de la división. Pero se enfrenta al otro campeón de las 154 libras en una pelea cuyo ganador se va a quedar con todo.
El estadounidense aseguró estar totalmente enfocado en la victoria y que este combate es un sueño hecho realidad para él ya que siempre ha buscado los grandes. Advirtió a Castaño que se aleje de sus puños el sábado en la noche si no quiere salir noqueado.
Por su parte, el argentino aseguró que se robará el show este fin de semana y que dará la sorpresa en uno de los combates más importantes de los últimos años para su país y para Latinoamérica en general.
Ahora solo resta un paso antes del combate y será la ceremonia del pesaje de este viernes. Una vez superado este trámite, ambos estarán habilitados para subir al ring. Charlo tiene 34 triunfos, 1 derrota y 18 nocauts mientras que Castaño cuenta con 17 victorias, 1 empate y 12 nocauts.