Conor Benn superó la prueba de fuego que tenía frente al veterano Adrián Granados y defendió su corona continental welter de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB) por quinta vez con una victoria por decisión unánime, en Leeds, Inglaterra.
El británico se quedó con tarjetas de 100-90, 99-91 y 97-93 después de 10 asaltos de mucho trabajo para dominar al mexicano en una buena actuación.
Benn hizo una pelea agresiva en la que fue al frente en todo momento con golpes largos y también combinaciones contra un Granados que salió a caminar el ring y tratar de contraatacar al campeón regional del organismo pionero.
El volumen de golpes de Benn fue alto y aunque por momentos no encontraba la humanidad de Granados, lo fue castigando con impactos de poder y dejando claro quién iba ganando los asaltos.
Fue una prueba para el británico ya que Granados es un peleador de experiencia que se ha enfrentado a muchos peleadores de élite. El boxeador de 24 años se vio superior en todo momento y demostró que va en ascenso hasta su objetivo de ser campeón del mundo en el futuro.
El invicto consiguió su victoria 19, mientras que ha noqueado a 12 rivales. Granados, por su parte, dejó su foja en 21 ganadas, 9 perdidas, 3 empates y 15 nocauts.