La empresa Matchroom Boxing ganó la subasta para organizar el combate eliminatorio de peso súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entre el primer clasificado de la categoría, el francés Michel Soro, y el número dos del ranking, el uzbeko Israil Madrimov.
Matchroom Boxing, con Frank Smith como representante en la disputa que se llevó a cabo el pasado lunes 20 de septiembre vía online, ofreció un monto de US $245,000.00 y superó los US $217,770.00 que puso sobre la mesa Y12 Management.
La puja estuvo dirigida por Carlos Chávez, presidente del comité de campeonatos. En el documento oficial entregado por Matchroom, dieron tres opciones de sedes entre las que están Las Vegas (USA), Cleveland (USA), y Tashkent (Uzbekistán).
Como se había dictado en las reglas para la subasta, la repartición será de 60% del monto para Soro y el 40% irá a Madrimov.
A partir de la subasta, la empresa que tiene los derechos de la pelea tiene 20 días para presentar los contratos firmados por ambas partes a la oficina de la AMB.