Oleksandr Usyk regresó a Ucrania esta semana después de vencer a Anthony Joshua el pasado sábado y convertirse en el Súper Campeón pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), monarca de la FIB, la IBO y la OMB.
El nuevo rey de los pesos completos fue recibido por todo lo alto y habló un poco sobre cómo se siente de esa gran victoria en Londres la semana pasada y todo lo que está sucediendo con su carrera.
“Cuando entré al ring, admiré el estadio, la gente, las luces. Lo había visto en mis sueños cuando tenía 18 o 19 años, preparándome para la Amateur Cup. Un día imaginé un gran estadio con muchas luces», dijo a los medios locales sobre la situación del sábado en la noche en el estadio de futbol de Tottenham.
Sus grandes habilidades y su estrategia le permitieron hacer un gran combate, dominar de principio a fin a Joshua y dejar una gran impresión, pero eso no quita el hecho de que fue una pelea dura frente a un rival fuerte.
«No voy a ocultar que hubo golpes que sentí en la barbilla, en el estómago, que me enviaron a Elon Musk (la luna) por un tiempo, pero regresé rápidamente», aseguró.
Usyk dijo que ahora solo desea estar con su familia, descansar y solo después de eso volverá a pensar en boxeo. El público está ansioso por saber lo que viene para el ucraniano en el futuro próximo.