El colombiano José Soto y el mexicano Ganigan López tendrán un enfrentamiento de juventud contra experiencia este viernes en el Auditorio Blackberry, de Ciudad de México, en el que estaría en juego el título Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso súper mosca.
Soto es uno de los grandes prospectos del boxeo colombiano y estará en la pelea estelar del evento que organiza All Star Boxing en la capital mexicana. Este combate será diferente para él y significa un reto por ser sin primera presentación fuera de su país natal, además de pelear contra un ex campeón mundial y, por supuesto, tener la oportunidad de obtener el título regional.
López es un peleador con experiencia que ya ha sido monarca global y quiere hacer que su experiencia se imponga este viernes en la noche. Se ha enfrentado a grandes rivales en su carrera y estar en casa lo va a llenar de confianza y motivación para intentar detener a un rival como Soto.
El jueves será la ceremonia de pesaje y el viernes ambos estarán listos para pelear, una vez consigan marcar las 115 libras reglamentarias de la división. Soto, está invicto en 15 peleas, de las que ha ganado 6 por la vía del sueño, mientras que el mexicano posee 36 éxitos, 11 fracasos y 19 nocauts.