Kali Reis se enfrentará a Jessica Camara este viernes, en New Hampshire, en un combate muy importante. Ambas se presentaron a la rueda de prensa para su pelea por el título súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este miércoles y hablaron sobre lo que esperan de la refriega.
Reis es la campeona de las 140 libras por parte del organismo pionero y se medirá a la canadiense en un enfrentamiento que también pondrá en juego la corona vacante de la OMB. La pelea es parte de un torneo que terminará con una campeona indiscutida y la ganadora chocará con Chantelle Cameron, quien recientemente venció a Mary McGee y posee los títulos del CMB y la FIB.
«He pasado de ser la más débil a ser la mejor. Me estoy divirtiendo y estoy disfrutando el momento. Tengo que estar encendida en cada momento de esta pelea”, dijo la campeona AMB de 35 años de edad.
De las cuatro participantes del torneo, solo Camara no era campeona antes del inicio del mismo. Una situación que quiere revertir con una victoria para tomar dos cinturones y optar por los dos de Cameron.
«Tengo la suerte de estar involucrada en este torneo. Soy la underdog al cien por ciento y sé que tengo que hacer dar un golpe sobre la mesa. Vengo por todas las canicas”, sentenció la canadiense.
Ambas se mostraron confiadas y con muchas ganas de subir al ring el viernes en lo que promete ser una gran batalla de las 140 libras.