La gran conquista de hace más de un año, ha sido defendida con uñas y dientes. Jessica “CasKilla” McCaskill, retuvo la faja de la Asociación Mundial de Boxeo en la división welter ante la canadiense Kandi Wyatt. El combate acabó en el séptimo asalto por decisión del juez y así, McCaskill, mantuvo el reinado completo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
Sin poco respeto por la dueña de todos los cinturones de la categoría, Wyatt avanzó al inicio de la contienda con ímpetu de querer hacer valer su chance bajo las luces de Las Vegas. Sin embargo, la fiereza y voracidad de la norteamericana “Caskilla” no le dieron la oportunidad de respiro siquiera para rearmar el plan de pelea desvanecido a la primera campanada.
McCaskill conquistó el fajado completo de las 147 libras cuando venció por primera vez a la legendaria Cecilia Braekhus en agosto de 2020. Sorprendió sin convencer a mucho, y al concertar la revancha en el comienzo de este año, acabó con las subestimaciones hacia su boxeo.
Wyatt, quedó sin respuesta frente a la descarga constante de golpes potentes en la zona blanda y el rostro. Su valentía la sostuvo de pie hasta el “stop” final del árbitro.
Así es como la norteamericana encumbrada entre las mejores libra por libra del momento amplió su récord a 11 victorias con 4 finales rápidos y 2 derrotas.