Israil Madrimov y Michel Soro cumplieron con el peso para su pelea eliminatoria de peso súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se llevará a cabo este viernes en Tashkent, Uzbekistán.
Madrimov marcó un peso de 153,8 libras, mientras que Soto frenó la báscula en 153,4, ambos por debajo del límite de 154 libras de la división que quedaron habilitados de cara a su enfrentamiento.
El peleador de casa tiene 26 años de edad y ocupa el segundo puesto en la clasificación del organismo pionero. Tuvo una buena carrera en el ámbito amateur y destacó en varias competencias continentales.
Desde que subió al profesional ha demostrado fortaleza y se ha perfilado como un genuino aspirante a un título del mundo. Ahora tiene la oportunidad frente a frente y quiere continuar su camino hasta la cima.
Sin embargo, tendrá que enfrentarse a Soto, uno de los peleadores más interesantes de la división, quien tiene una ventaja en experiencia y se ha enfrentado a rivales de renombre como Brian Castaño, con quien perdió por decisión dividida. El francés de 34 años sabe lo que hay que hacer para ganar este tipo de peleas y pretende demostrarlo sobre el ring.
El ganador del combate se convertirá en el siguiente rival mandatorio de la división súper welter por parte de la AMB.