El festival “KO a las Drogas” de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) regresará la próxima semana en Ciudad de Panamá con Anselmo Moreno y Jezreel Corrales como grandes protagonistas del evento.
Habrá dos carteleras, la primera será femenina el viernes 11 de marzo en el Majestic Casino y el sábado 12 habrá una masculina en las que ambos panameños estarán en las dos peleas principales y que se desarrollará en la Arena Roberto Durán.
Moreno se enfrentará al mexicano Gustavo Piña en defensa de su corona Fedelatin de peso pluma. El veterano peleador local ha ganado cuatro peleas en fila y ahora quiere extender su racha en plan estelar durante el evento.
Corrales, por su parte, tendrá un reto contra el joven mexicano e invicto, Miguel Madueño. El enfrentamiento será en la categoría ligero y será una gran prueba para ambos peleadores.
En la velada femenina ya se confirmó que la argentina Yésica Bopp defenderá su corona de peso minimosca contra Jessica Nery Plata, combate de peleadoras experimentadas que será el estelar de la cartelera.
El KO a las Drogas es un evento que busca usar al boxeo como medio para alejar a los jóvenes del mal camino y darles herramientas deportivas que los ayuden a ser mejores personas.