Leigh Wood y Michael Conlan tuvieron su última rueda de prensa antes de su combate de este sábado por el título mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se efectuará en la Nottingham Arena, de Nottingham, en el Reino Unido.
Una de las peleas más esperadas de la división de las 126 libras está a dos días de desarrollarse y el ambiente empieza a subir su temperatura. Hoy, tanto el campeón inglés como el retador irlandés hablaron con la prensa y dieron sus impresiones acerca del combate.
Wood conversó sobre la motivación y ansias que ha tenido esperando el combate pero sabe que ya solo restan horas para subir y hacer su trabajo.
“Estoy deseando estar aquí. Ha sido un camino largo y duro. Todo está en orden. No hay excusas, ¡el mejor hombre ganará!», aseguró el monarca de la AMB.
Por su parte, Conlan fue menos elocuente que en otras ocasiones pero mostró la confianza que le caracteriza: “Estoy listo para peleas. Estoy muy confiado y muy relajado. No hay mucho más que decir”.
Ahora solo resta el pesaje oficial, que se hará este viernes y en el que ambos deben marcar las 126 libras reglamentarias para disputar la faja. Wood llega con 25 victorias, 2 derrotas y 15 nocauts, mientras que Conlan cuenta con 16 éxitos, sin derrota y 8 nocauts.