La edición 37 del KO a las Drogas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tuvo su rueda de prensa previa este miércoles en Ciudad de Panamá. Con un gran ambiente, los peleadores que integrarán las veladas del viernes y el sábado, hablaron con la prensa, posaron para las cámaras y contaron cómo se sienten cuando resta poco para la acción.
Jezreel Corrales, Anselmo Moreno, Yésica Bopp, entre otros, estuvieron presentes en el evento que volverá a Panamá después de dos años, una de sus principales casas históricamente.
Habrá boxeadores de Panamá, Colombia, Nicaragua, México, Argentina, Venezuela, entre otros países, una evidencia del espíritu del festival, que siempre ha sido dar oportunidad a los jóvenes de la región latinoamericana y permitirles usar esa vitrina para su crecimiento.
El viernes será la velada femenina en el Majestic Casino, en la que Bopp expondrá su campeonato mundial minimosca contra la mexicana Jessica Nery y en la que se darán grandes combates femeninos.
El sábado, la acción será en la Arena Roberto Durán con el panameño Anselmo Moreno midiéndose al mexicano Gustavo Piña en pelea por la faja Fedelatin de peso pluma y también destaca el combate eliminatorio de peso ligero entre Jezreel Corrales y Miguel Madueño.
El ambiente en Panamá esta semana se ha llenado de boxeo y la afición espera con ansias el festival KO a las Drogas, que promete ser un evento de mucha acción y emoción.