El kazajo Gennady Golovkin arribó este jueves a Japón para su combate de unificación contra el súper campeón mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Ryota Murata.
El campeón de la FIB ya está en suelo nipón y se declaró listo para saltar al ring de la Súper Arena de Saitama el próximo sábado 9 de abril para su esperado combate con el peleador japonés.
“Respeto el verdadero poder de Murata y su personalidad también. Estoy en buena forma y mostraré un gran rendimiento sin falta”, aseguró en una nota de prensa de Joe Koizumi el poderoso pegado de 40 años de edad.
“GGG” afinará los últimos detalles de cara al enfrentamiento y también cumplirá con los compromisos promocionales en la semana previa a la pelea contra Murata.
El combate estaba supuesto a llevarse a cabo a finales de 2021 pero restricciones relacionadas a la pandemia impidieron que se desarrollara. Cuatro meses después, ahora las condiciones están dadas para que el público disfrute de un gran enfrentamiento del peso mediano.