Katie Taylor y Amanda Serrano hicieron entrenamientos públicos en Nueva York este miércoles en vísperas de su combate de este sábado en el Madison Square Garden.
Tanto Taylor como Serrano estuvieron sobre el ring junto con sus equipos de trabajo para mostrar sus herramientas, compartir con los fanáticos y la prensa, además de posar para las cámaras de los fotógrafos presentes en el evento.
Taylor hizo algunos movimientos y trabajó su precisión con una pelota de tenis amarrada a su gorra, un ejercicio que acostumbra a hacer en este tipo de sesiones. La campeona ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se vio tranquila y animada para el gran reto que se le avecina.
Serrano, por su parte, llevó a cabo algunos trabajos de guanteletas junto con su entrenador y se le vio un poco más activa en cuanto a su entrenamiento. La de Puerto Rico ofreció declaraciones a los medios y aseguró estar lista para tener una gran noche el próximo sábado.
Ahora solo les resta la rueda de prensa final y el viernes subirán a la báscula para marcar las 135 libras que dicta la división, una vez cumplido el peso quedarán habilitadas para la disputa del campeonato indiscutido del peso ligero.