En el marco de una noche histórica para el boxeo femenino mundial, la norteamericana Franchon Crews Dezurn venció de modo unánime a Elin Cederros y se consagró como la nueva campeona de la Asociación Mundial de Boxeo, y de las otras tres principales entidades del boxeo, en las 168 libras. Este fue uno de los combates complementarios de la noche del Madison Square Garden de Nueva York.
El mítico escenario deportivo, que recibió por primera vez al boxeo femenino, fue testigo de la voracidad de Franchon: Desde la primera salida la presión, el avance frontal y la precisión de golpes abiertos al rostro, dejaron casi sin respuesta a la boxeadora sueca Cederros quien era dueña de los cinturones AMB y FIB. Mientras Franchon expuso los del CMB y OMB.
Conforme pasaban los asaltos, y a pesar del cansancio por la constancia en el ataque, Franchon consolidaba su triunfo ante la valentía de Cederros que sin dejar de sangrar por las fosas nasales se mantuvo de pie por las diez vueltas pactadas.
La diva norteamericana mejoró su récord a 8 triunfos y una única derrota. Ahora, es la campeona unificada de la categoría súper mediano.