El ex campeón del mundo de peso pesado, el estadounidense Deontay Wilder, aseguró este miércoles que volverá al boxeo después de varios meses en los que no se conocía lo que haría de cara al futuro.
En un homenaje hecho en su pueblo natal, Tuscaloosa, en Alabama, el pegador estadounidense fue reconocido con una estatua y allí aprovechó para confirmar que volverá a subir al ring.
Dos derrotas consecutivas ante Tyson Fury han alejado del ring por meses a Wilder, quien se ha tomado un merecido descanso después de sendas batallas. Ahora, con la motivación de su gente y con grandes expectativas hablo acerca de la situación.
“No me voy a detener aquí, debo continuar mi viaje. Debo hacerlo», aseguró el peleador de 36 años de edad.
«Debo volver a petición popular, porque eso es todo lo que he estado escuchando por todas partes. Desde personas sin hogar hasta multimillonarios me lo han pedido. Ha sido una sensación increíble que tantas personas se me acercaran y me dijeran que soy importante porque sin un peso pesado estadounidense, el boxeo realmente no es emocionante», dijo posteriormente en una entrevista con Blue Blood Sports TV.