La última rueda de prensa entre Gervonta Davis y Rolando Romero estuvo marcada por la hostilidad y una actitud retadora por parte de ambos púgiles. Este sábado subirán al ring para disputar el título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York, y el ambiente cada vez se torna más tenso.
Una gran cantidad de prensa se hizo presente en el recinto de la conferencia para verlos y poder conocer sus impresiones acerca del combate. La confianza fue la constante en ambos, quienes no dudan de salir con la mano en alto este fin de semana.
Gervonta dijo que confía en sus herramientas y que no tendrá problemas para llevarse una nueva victoria, mientras que Romero prometió un nocaut temprano.
Al final, hicieron un cara a cara en el que ambos gritaron y en el que salieron a relucir las ofensas en una evidencia de las ganas que tienen de subir al ring. La expectativa sigue creciendo y este viernes será la ceremonia de pesaje, último paso antes de su enfrentamiento.