El campeón continental de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el estadounidense Raymond Ford, volverá al ring el próximo 25 de junio para defender su título frente Richard Medina en un pelea de jóvenes invictos.
El combate fue incluido como parte del undercard de la velada que se llevará a cabo en el Tech Port Arena, de San Antonio, Texas, y que tendrá a Murodjon Akhmadaliev siéndose a Ronny Ríos en pelea mandatoria por el súper campeonato súper gallo AMB.
Ford buscará la tercera defensa de la corona regional pero tendrá una prueba bastante difícil al frente. El peleador de 23 años de edad se ha visto bien en sus recientes presentaciones y pretende seguir con la racha.
Medina cuenta con apenas 21 años, también está invicto y tendrá su primera oportunidad por una faja de este tipo. El nativo de San Antonio estará en casa, lo que supone un plus para él y tratará de dar la sorpresa.
Ford cuenta con 13 ganadas, sin derrota, 1 empate y 6 nocauts. Medina, por su parte, tiene 11 triunfos y 7 definidas por la vía rápida.