En el que debía ser un reto complicado, el venezolano Albert Ramírez resolvió de manera rápida con un nocaut en un asalto frente al argentino Braian Suárez y se quedó con el título Continental Américas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) durante el KO a las Drogas de Buenos Aires, Argentina.
La segunda jornada de combates del festival se llevó a cabo este viernes en la noche y Ramírez se enfrentaba a Suárez en un duelo de invictos que había levantado muchas expectativas debido a la calidad de ambos.
Sin embargo, el ex peleador de la selección nacional de Venezuela impuso su poder desde el inicio y logró lastimar a Suárez con una combinación que lo llevó a la lona temprano. El argentino se levantó e intentó reponerse pero Ramírez se lanzó al ataque y volvió a cruzarlo con una izquierda y una derecha que lo regresó a la lona para escuchar la cuenta de 10 sin poder ponerse de pie.
Ramírez conquistó el título regional y continúa en ascenso. El peleador de 30 años de edad ahora tiene 14 triunfos, 13 por nocaut, mientras que Suárez cuenta con 17 ganadas, 1 perdida y 16 nocauts.