La visita del a Argentina del presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Mendoza, tuvo un impacto positivo en el marco del histórico programa social. La ceremonia final del mismo, este viernes por la noche, estuvo llena de acción allí en el Casino de Buenos Aires.
Con el desarrollo de 5 vibrantes combates de jóvenes talentos, se dio fin a una semana de actividades interesantes. Desde una reflexiva charla para los estudiantes de la Universidad Argentina de la Empresa, la donación de materiales deportivos para la escuela Ringo Boxing Club del ex boxeador Pedro Franco de gran trabajo social, hasta las charlas con diferentes medios de comunicación y las peleas realizadas, vistieron al KO a las drogas de gala y reflexión para continuar trabajando para un boxeo cada vez mejor.
Además, fue destacada la visita de grandes personalidades del pugilismo mundial como John David Jackson, Juan Díaz, Pepe Balbi, la ex monarca Yesica Bopp y hasta el mismísimo Acelino Popó Freitas, que llegó a la ciudad de Buenos Aires para dar el broche de oro.
Con esperanzas renovadas de que es posible crear nuevas realidades a través del deporte, el Ko a las drogas una vez más dejó su semilla en otro rincón del mundo.