Este lunes fue especial para la promoción del tercer combate entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin. Ambos llegaron a Nueva York en una nueva parada de cara a la pelea del próximo 17 de septiembre, en una jornada que incluyó rueda de prensa y una visita al Yankee Stadium.
En horas de la tarde, ambos protagonizaron un nuevo cara a cara y hablaron con la prensa acerca del enfrentamiento por el Súper Campeonato súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y los cinturones del CMB, la OMB y la FIB.
“Esta es una pelea sobresaliente para el mundo del boxeo. Es un asunto pendiente. Ustedes verán al mejor Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre”, aseguró el retador de Kazajistán.
Por su parte, “Canelo” mostró la seguridad que le caracteriza en su intervención ante los periodistas presentes: “Me voy a preparar al 100% como una bestia. Yo solo quiero pelear. Desearía que hoy fuera 17 de septiembre”.
Posteriormente, visitaron el estadio de los Yankees de Nueva York en la previa de su juego contra frente a los Atléticos de Oakland y realizaron un nuevo cara a cara en pleno home plate, además del primer lanzamiento en simultáneo con dos receptores.
Fue una gran jornada en la capital del mundo y el combate entre ambos sigue tomando calor conforme avanzan los días. Será el tercer enfrentamiento entre ambos púgiles, que han logrado crear una de las rivalidades más importantes de estos tiempos.