Saúl Álvarez tiene un solo objetivo y es regresar a la senda del triunfo. El próximo 17 de septiembre subirá al ring para defender su Súper Campeonato súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la faja de la FIB y la OMB y el CMB frente a Gennady Golovkin en Las Vegas y pretende dejar atrás su derrota contra Dmitry Bivol.
Este martes estuvo en un Media Day como parte de la promoción de su combate ante el kazajo. Habló de lo que significa su derrota anterior pero principalmente de sus metas profesionales.
“Cuando buscas la grandeza, encontrarás caminos difíciles. Estoy en ese camino, en esa posición ahora mismo. No importa qué, voy a lograr lo que quiero”, aseguró el mexicano.
“Solo quiero estar en el ring y mostrarles a todos mi regreso”, prosiguió.
Álvarez tuvo palabras nada amistosas para GGG. Una vez más asegura que se ha tomado este combate más personal por distintas consideraciones.
“Desde la segunda pelea, comenzó a decir todas estas cosas sobre mí, que era un tramposo y una vergüenza, que era deshonesto”, dijo Canelo a Fight Hub TV.
“No sé por qué, pero por eso es tan personal. Además, no me gusta la gente que dice una cosa y finge y dice otra cosa, hablando de respeto. Respeto lo que ha hecho en su carrera, pero por eso me molesta todo esto”, dijo Canelo sobre Golovkin.
Álvarez y Golovkin siguen promocionando su combate mientras se preparan de cara a septiembre, cuando se desarrollará la tercera pelea entre ambos.