Derek Chisora y Kubrat Pulev cumplieron con el peso para su combate de este sábado por el título internacional de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la Arena O2, de Londres, Inglaterra.
El británico marcó 258 libras en su paso por la báscula, mientras que el búlgaro detuvo la balanza en 250 libras y ambos están listos para su pelea, que será la estelar de la velada de este fin de semana en suelo inglés.
Será una revancha seis años después de su primer combate en 2016, en el que Pulev se quedó con una ajustada victoria por decisión dividida en Alemania.
Ahora, ambos veteranos llegan en rachas un poco negativas pero sus derrotas recientes han sido contra rivales de élite. Chisora viene de perder contra Joseph Parker en dos ocasiones y anteriormente contra Oleksandr Usyk, mientras que Pulev perdió en su penúltimo combate contra Anthony Joshua.
El ganador quedará con la oportunidad de buscar una nueva oportunidad titular en el ocaso de su carrera, por lo que la victoria es muy importante para ambos.
Chisora tiene récord de 32 victorias, 12 derrotas y 23 nocauts, mientras que Pulev cuenta con 29 triunfos, 2 reveses y 14 definidas antes del límite.