Este jueves se efectuó la rueda de prensa final para el combate por el título mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entre Marlen Esparza y Eva Guzmán en Fort Worth, Texas.
Ambas peleadoras estuvieron presentes en la ceremonia y hablaron frente a las cámaras sobre su enfrentamiento, que también tendrá en juego la faja del CMB y la de Ring Magazine.
La estadounidense de ascendencia mexicana habló sobre cómo ha trabajado para la pelea y su intención de retener las coronas. De origen mexicano, la peleadora de 33 años pasa por su mejor momento y quiere demostrarlo en esta gran velada.
La venezolana admiró la carrera de su rival y reflexionó sobre cómo ha crecido el boxeo femenino en el ámbito mundial. También agradeció la oportunidad de mostrarse en Estados Unidos y aseguró que viene preparada para dar la sorpresa.
El enfrentamiento será uno de los más interesantes de la noche. Esparza tiene 12 triunfos y 1 derrota, con 1 nocaut, mientras que Guzmán cuenta con 19 ganadas, 1 perdida, 1 empate y 11 nocauts.