Tanto Dmitry Bivol como Gilberto Ramírez están en medio de sus campamentos de entrenamientos para la pelea del próximo 5 de noviembre, en Abu Dhabi, por el Súper Campeonato semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Ambos han estado publicando diferentes fotografías de sus trabajos y mensajes con respecto a la pelea que sostendrán en un par de meses aproximadamente. Bivolse ha tomado esta preparación muy en serio y su trabajo empezó desde antes de que se confirmara el combate. El monarca aseguró que va a seguir siendo campeón y está trabajando en consecuencia.
Ramírez hace lo propio y se ha metido de lleno al gimnasio, especialmente después de la última rueda de prensa la semana pasada. El mexicano declaró recientemente a la prensa que piensa en el nocaut y en acabar con su rival por la vía rápida y que tiene toda la confianza en sí mismo para lograr algo así.
Bivol ha estado entre Kirguistán y Abu Dhabi para sus trabajos, mientras que Ramírez ha instalado su campamento en Estados Unidos.