Con la mirada fija en el objetivo, la canadiense Mary Spencer venció por nocaut técnico a Cynthia Lozano en el primer asalto para consagrase como la nueva campeona internacional de la Asociación Mundial de Boxeo en las 154 libras. Este fue el uno de los combates principales en Montreal Canadá en la noche del viernes.
Con un potente cruzado de izquierda al mentón en medio del intercambio, Spencer llevó a Lozano a la lona y a pesar de que el árbitro dio el pase para continuar después de la cuenta, el castigo ejercido por una de las estrellas del boxeo canadiense hizo que el tercero en el ring deba detener las acciones inmediatamente para cuidar de la mexicana.
Esta fue la quinta definición rápida que acierta Mary Spencer en sus 7 peleas invicta como profesional. En esta ocasión sólo se demoró un minuto.
Lozano, a pesar de sus dotes de guerrera, sumó el segundo nocaut en menos de un año y su récord quedó en 9 victorias con 7 finalizaciones antes del límite y 2 derrotas.
Con su ascenso constante y la gran performance que sostiene, Mary Spencer podría estar muy cerca de ser una de las próximas rivales a disputar el cinturón negro y oro absoluto que buscará defender Hannah Rankin el próximo 24 de septiembre en Nottingahm ante Terri Harper.